DESDEUSD 5.544 MAS IMPUESTOS

GRECIA AL COMPLETO GRUPO FORMADO !!!

  • Duración: 20 DIAS

  • Salidas: 02 JUNIO

  • Vigencia: 15/05/2024

Compartir este paquete:

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!


GRECIA AL COMPLETO

 

SALIDA GRUPAL JUNIO 2024

 

02 DE JUNIO MONTEVIDEO BUENOS AIRES

Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Traslado al hote. Alojamiento.

03 JUNIO BUENOS AIRES / ROMA

Fin del alojamiento. A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Ezeiza y presentación  a las 09 hs. para realizar el check in del vuelo 681 de ALITALIA con destino la ciudad de Atenas, vía Roma. Noche a bordo.

04 DE JUNIO ROMA ATENAS Llegada al aeropuerto de Roma y esperamos la conexión del vuelo a Atenas. Llegada y encuentro con el asistente o guía que los llevara al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

05 DE JUNIO ATENAS Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblio teca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumen tos míticos. Finalizada la panorámica, entrada a la imponente Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

06 DE JUNIO ATENAS KALAMBAKA Desayuno. Comenzaremos con la salida desde Atenas y pasaremos por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leónidas. Luego, continuaremos hacia Meteora, donde podremos disfrutar de la belleza natural de la región y visitar los eternos monasterios situados sobre las rocas. Cena y alojamiento.

07 DE JUNIO KALAMBAKA METEORA / DELFOS Desayuno. Por la mañana, tendremos la oportunidad de explorar Meteora a fondo. Después, nos dirigiremos a Delfos, conocida como “el ombligo del mundo”. Visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Cena y alojamiento.

08 DE JUNIO DELFOS OLIMPIA Desayuno. Saldremos de Delfos y, por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, uno de los más grandes del mundo, llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento

  09 DE JUNIO OLIMPIA CORINTO / MICENAS / ATENAS Desayuno. Por la mañana, conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico en Olimpia, donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos. También visitaremos el Museo de Olimpia. Luego, partiremos en dirección al canal de Corinto, realizando una primera parada allí. A continuación, visitaremos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegaremos a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, regresare mos a Atenas. Alojamiento.

10 DE JUNIO ATENAS Desayuno y día libre para actividades personales. Alojamiento.

11 DE JUNIO ATENAS NAXOS Desayuno y pronto por la mañana traslado al puerto para tomar ferry con destino a Naxos. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

12 Y 13 DE JUNIO NAXOS Desayuno. Días libres para visitar la ciudad y no deje de visitar las famosas playas de Plaka, Agios Prokopiou. Alojamiento.

14 DE JUNIO NAXOS SANTORINI Desayuno y salida al puerto para tomar ferry con destino a Santorini, llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

  15 DE JUNIO SANTORINI Desayuno. Día libre en la mágica isla de Santorini, señalada por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Excursión Opcional: Disfrute de un paseo en velero tradicional que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y sus aguas termales verdes y amarillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas. Alojamiento.

16 DE JUNIO SANTORINI CRETA Desayuno. A la hora indicada, será trasladado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Heraklio (Creta). A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

   17 DE JUNIO CRETA Desayuno. Conduciremos a Knossos antigua capital del gran rey Minos. El palacio original de Knossos fue construido alrededor de 1.900 a.C. Doscientos años más tarde fue destruido por un terremoto y reconstruido a gran escala. La catástrofe final ocurrió alrededor 1.500-1.450 a.C. con la erupción del volcán en Santorini. A pesar de este soplo, la gente continuó viviendo allí por otros cincuenta años. En las cercanías de Heraklio visitaremos el sitio arqueológico renombrado de Knossos. Su viaje dirigido le tomará con las ruinas fantásticas del complejo antiguo del palacio, que sirvió como los centros administrativos y religiosos para la región entera. La restauración emprendida por Sir Arturo Evans, aunque criticado por algunos para su modernidad, ayuda al turista a visualizar el palacio como era y a entender su complejidad del laberinto. Los cuartos vivos del rey y la reina y los miembros de la corte real, los cuartos para las ocasiones del estado, el área del teatro, los cuartos de almacén y los talleres de los alfareros están todos dentro del complejo del palacio. El museo arqueológico contiene una colección única de artefactos de la civilización de Minoan las exhibiciones de los ídolos hechos de terracota, mármol y el alabastro, las colecciones de oro, la joyería, el marfil, las estatuillas, los sarcófagos y los frescos le darán una penetración en esto artístico-importaba de la civilización y que comple menta su visita a Knossos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

18 DE JUNIO CRETA Desayuno. Salida en coche a la pintoresca ciudad de Elounda, en el paseo marítimo de la bahía de Mirambe llo. Desde el puerto, tomaremos un viaje en barco de 20 minutos a la pequeña isla de Spinalonga situado en la entrada de la bahía de Elounda. La isla está coronada por una fortaleza veneciana del siglo XVI, donde entraremos y exploraremos sus casas venecianas, iglesias, cisternas y bastiones. Desde principios del siglo XX hasta 1957 la Isla fue utilizada como colonia dejando atrás sus numerosos edificios y el antiguo hospital en el que se encuentra un pequeño memorium.Continuamos con una visita a la hermosa ciudad de Aghios Nikolaos, con su pintoresco lago que se dice que es sin fondo. Aquí puede explorar la capital de Creta Oriental, ir de compras en la ciudad o visitar los cafés y restaurantes frente al lago. Saliendo de la encantadora ciudad turística de Agios Nikolaos, regresará a su hotel en Creta. Cena y alojamiento.

19 DE JUNIO CRETA Desayuno. Día libre para explorar esta hermosa isla. Cena y alojamiento.

20 DE JUNIO CRETA ATENAS Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Heraklion y vuelo incluido a Atenas, donde esperaremos nuestro vuelo de ALITALIA 721 con destino la ciudad de Ezeiza vía Roma. Noche a bordo.

21 DE JUNIO EZEIZA Llegada por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza.Traslado al aeropuerto Jorge Newbery ( Aeroparque) para salir en vuelo con destino a Montevideo. Llegada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 Atenas: Visita de la ciudad con entradas a la Acrópolis.

 Olimpia: Visita el museo de Olimpia.

 Delfos: Visita de la ciudad y el sitio arqueológico.

 Meteora: Conoceremos 2 de los monasterios flotantes.

 Creta: Excursión medio día Palacio de Knossos y museo.

 Creta: Excursión de día completo Ag, Nicolaos, Spinalonga, Elounda.

 

EL PRECIO INCLUYE

 • 16 noches de Alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas en Habitación Standard.

• Régimen: con Desayuno + 7 comidas entre almuerzos y cenas.

 • Aéreo de ALITALIA  en Cabina Económica, ida y vuelta.

• Ferry de Atenas / Naxos - Naxos / Santorini - Santorini / Heraklio.

• Vuelo doméstico: Heraklio – Atenas.

• Traslados en servicio privado de llegada, salida y entre destinos con asistencia de habla hispana.

• Visitas con guía local y/o excursiones de habla hispana (Según itinerario).

• Propinas obligatorias (guías y conductores).

 

EL PRECIO NO INCLUYE

• Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.

• Extras y gastos personales.

• Cualquier excursión opcional.

• Propinas no obligatorias.

• Maleteros.

 

PRECIOS POR PERSONA

 

HABITACION DOBLE / TRIPLE : USD 5.544

 

HABITACION SINGLE: USD 7.439

 

IMPUESTOS AEREOS EN AMBOS CASOS  USD 1.294

 

 

 

 

 

 

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE