JORDANIA CON PETRA
-
Duración: 5 DIAS
-
Salidas: DOMINGO O JUEVES
-
Vigencia: 29/02/2024
Compartir este paquete:
CONSULTAR POR ESTE PAQUETE
Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!
Día 1: AEROPUERTO / AMMAN
Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.
Día 2: AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / SHOBAK PANORAMICA / PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: PETRA
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir” al finalizar regreso a su hotel. Cena y alojamiento.
Día 4: PETRA / PEQUENA PETRA / WADI RUM (2HR 4X4)
Desayuno. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en campamento.
Día 5: WADI RUM / ALLENBY o AEROPUERTO DE AMMAN
(El vuelo no sea antes de 21:30 horas)
Desayuno. A la hora prevista traslado a la frontera de Allenby lado Jordania y fin de los servicios.
*El orden del programa cambia dependiente del día de la llegada
Fechas Temporadas | |
Temp. Baja | Temp. Alta |
01.12-23.12.2022 | 24.12-04.01.2023 |
05.01-29.02.2023 | 01.03-31.05.2023 |
01.06-31.08.2023 | 01.09-30.11.2023 |
01.12-23.12.2023 | 24.12-04.01.2024 |
05.01-29.02.2024 |
Hoteles Utilizados O Similares | ||||||
Ciudad | Cat. A 3* | Cat. B 4* | Cat. C 5* | Cat. D 5*L | ||
Amman | -Al Fanar -Torino -Spar |
-Mena Tyche -Arena Space -Saray |
-Bristol -Regency Hotel |
-Crown Plaza -Land Mark |
||
Wadi Rum | -Magic Luxury Camp / Sultana / Mazayen Camp | |||||
Petra | -Amra Palace -La Maison -Edom |
-Petra Elite -Petra Quattro |
-The Old Village Resort -Hayat Zaman |
Precios Por Persona En USD Americanos | ||||
Temporada Alta | ||||
Cat. A 3* | Cat. B 4* | Cat. C 5* | Cat. D 5*L | |
P.P. En Doble | 645 | 715 | 900 | 940 |
Supl. Sgl | 180 | 220 | 325 | 370 |
Temporada Baja | ||||
Cat. A 3* | Cat. B 4* | Cat. C 5* | Cat. D 5*L | |
P.P. En Doble | 625 | 695 | 815 | 840 |
Supl. Sgl | 180 | 220 | 325 | 370 |
Consultar por campamentos de lujo, noches adicionales y traslados no mencionados en el itinerario
Reducción valor de niños compartiendo habitación con padres
- 0 – 2 años gratis (con baby cot sujeto a disponibilidad)
- 3 – 11 años descuento de 50% del precio del adulto con cama supletoria
- 12 años carga de adulto
GASTOS Y POLITICA DE CANCELACION
- Dos semanas antes de la llegada sin gastos de cancelación (temporada baja/alta).
- Una semana antes de la llegada, se aplica gastos del 50% del paquete 100% de gastos por no show.
POLITICA DE VISADO
- VISADO COLECTIVO (MINIMO 5 PAX) el visado colectivo, por el momento, es gratis será aplicable en las siguientes condiciones:
- Una estancia de mínimo 48 horas en Jordania (entre la entrada y la salida)
- Los clientes tienen que entrar y salir de la misma frontera y/o con los mismos vuelos (entrada y salida). Cualquier cambio en destino (Excursión opcional a Jerusalén, o cambio de la estancia de última noche a una ciudad diferente, o cambio de vuelos de último momento, va afectar el visado colectivo y en este caso los clientes con el cambio pagarán el visado JDs40 o $60.
- Datos de pasaportes tendrán que ser enviados (Nombre completo tal como en el pasaporte, fecha de nacimiento, fecha de expedición del pasaporte, fecha de Caducidad del pasaporte, numero del pasaporte, y nacionalidad)
- Si no se envían los datos de pasaporte, nuestra agencia no se hará cargo de los trámites del visado.
- El pasaporte tiene que tener una validez de mínimo 6 meses después de la fecha de entrada, y el pasaporte tendrá que tener un mínimo de 2 páginas libres.
- Las nacionalidades que no pueden obtener el visado al llegar al aeropuerto (Latinos) son (República Dominicana, Colombia, Cuba y Belice) – en este caso los clientes tendrán que obtener un visado de una embajada Jordana antes de la llegada a Jordania, o enviarnos por lo menos con 1 mes de antelación a la fecha de llegada, los datos de pasaportes para poder pedir el permiso de entrada y el visado correspondiente del ministerio de interior en Jordania.
- El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas sin que esto altere el contenido del programa, respetándose íntegramente el mismo
INCLUYE
- Alojamiento en Media Pensión en los hoteles seleccionados. (Excepto si la llegada es más tarde de las 2100 horas)
- Traslados en autobús moderno turístico
- Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa.
- Caballos en Petra (propina no incluida).
- Guía de habla hispana durante las visitas (4 días).
- Excursión de 2 horas en vehículo 4×4 en Wadi Rum.
NO INCLUYE
- Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa. Visado Jordano.
- Bebidas.
- Almuerzos.
- Propinas.
- Extras y cualquier gasto personal
- Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, etc)
- Tasas de salida (cuando la salida es por frontera el costo es de 15$ por persona “sujeto a cambio”
- Vuelos.
NOTAS
- Consultar suplementos
- Suplemento llegada por el Puente Sheikh Hussein para programas combinados Tierra Santa – Jordania.
- Precio de extra noche Ammán y traslados. Se aplica extra traslado si hay extra noche en Ammán.
- Petra por la noche con velas organizado por el Ministerio de Turismo con sus propios guías de habla inglesa los lunes, miércoles y jueves.
- Suplemento de Navidad y Año Nuevo si el hotel lo aplica
- Los precios son validos del 01 MARZO 2023 – 28 FEB 2024
- Los precios del garantizados son solo validos para llegadas de mínimo 2 personas
- Los precios son en USD americanos
- Si la llegada no es en los días de salidas semanales del programa, suplementos adicionales serán aplicables por las noches extras, traslados en privado o cualquier servicio adicional en privado.
- En caso de subida en los impuestos de gobierno jordano durante la validez de esta oferta los precios serán afectados en consecuencia, y la agencia será informada con un correo al menos 1 semana antes del cambio.
- En casos de fuerza mayor, nuestra agencia tendrá el derecho de modificar el programa dependiente de las mejores condiciones disponibles.
- Todos los clientes independiente de su categoría de hotel o de su programa serán juntados con otros clientes en el mismo autobús, y todos serán recogidos y dejados de todos los hoteles por la mañana y al fin de la excursión por la tarde.
- Los traslados de llegadas y salidas estarán recibidos por representantes de habla hispana o inglesa.
CONSULTAR POR ESTE PAQUETE
Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!
