DESDEUSD 3.200

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK

  • Duración: 10 dias

  • Salidas: 27/12/2021

  • Vigencia: 27/12/2021

Compartir este paquete:

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!


FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON WASHINGTON 10 DIAS

SALIDA 27 DE DICIEMBRE

DIA 1 LUNES 27/12 MONTEVIDEO

Salida del Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a …

DIA 2 MARTES 28/12 WASHINGTON

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Hyatt Regency Washington on Capitol Hill. Resto del día libre.

DIA 3 MIERCOLES 29/12 VISITA DE LA CIUDAD DE WASHINGTON CON EL CEMENTERIO DE ARLINGTON, LA CASA BLANCA Y EL PENTAGONO

Visita a los alrededores de la Casa Blanca (no se entra al edificio), por la Avda. Pennsylvania podremos admirar los edificios que en ella se encuentra, el Capitolio, los Museos Smithsonianos terminando en el Obelisco, para tener una vista del frente de la Casa Blanca. Continuamos al monumento a la Segunda Guerra Mundial; el de Thomas Jefferson y llegaremos al Monumento dedicado a Martin Luther King Jr. Seguimos visitando los Monumentos a Lincoln, a los veteranos de Vietnam y de Korea, donde haremos una breve parada para tomar fotos. El tour nos llevara al estado vecino de Virginia para visitar el Cementerio de Arlington donde veremos la tumba de la familia Kennedy, el Monumento de Iwo Jima, el Edificio del Pentágono, donde tendremos una vista panorámica y el monumento a la Fuerza Aérea. Fin del tour Museo del Aire del Espacio.

Para ingresar al Cementerio de Arlington deberán llevar el pasaporte sino será negada la entrada.

DIA 4 JUEVES 30/12 WASHINGTON – NUEVA YORK

Viaje en bus o tren a Nueva York.

Alojamiento en el Hotel San Carlos.

DIA 5 VIERNES 31/12 VISITA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK – TIME SQUARE

Salida para realizar la visita de la ciudad, camino al Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurantes dominan el área. Bajando por la 5ta Avenida veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Visita panorámica de los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Óculos, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; en Battery Park donde convergen los ríos Hudson y del Este podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Aquí pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar al hotel en el autobús.

Entrada la noche el punto de encuentro es el Time Square donde todo el mundo recibe el Año Nuevo en las calles. Se recomienda vestir muy abrigado con guantes, gorro, bufanda; totalmente informal.

DIA 6 SABADO 1RO DE ENERO NEW YORK

Dia libre para actividades personales. Caminar o tomar un tour en bicicleta por el Central Park, ir hasta el Rockefeller Center para ver el árbol de navidad y la pista de patinaje o visitar alguna de sus increíbles tiendas como Saks Fifth Avenue o Macy's Herald Square donde hacer compras, comer o simplemente tomar un café y disfrutar la experiencia.

DIA 7 DOMINGO 2 DE ENERO NEW YORK – RADIO CITY MUSIC HALL

Dia libre para actividades personales como por ejemplo asistir a una Misa Góspel en Harlem, visitar alguno de sus magníficos museos como el de Historia Natural o Memorial 11-S (las decoraciones con motivo de las fiestas dentro son un atractivo extra), navegar gratis en el ferry de Staten Island para ver la Estatua de la Libertad y Manhattan, subir al observatorio del Empire State o tomar un tour en helicóptero y capturar imágenes únicas e inolvidables.

Por la tardecita asistiremos al espectáculo mundialmente famoso en el Radio City Music Hall; entrada incluida.

DIA 8 LUNES 3 DE ENERO NUEVA YORK

Dia libre para despedirse la gran manzana o tomar una excursión de día entero a la ciudad de Boston y la Universidad de Harvard.

DIA 9 MARTES 4 DE ENERO NUEVA YORK – MONTEVIDEO

Traslado al aeropuerto para embarcar de regreso.

DIA 10 MIERCOLES 5 DE ENERO MONTEVIDEO

Llegada y fin de los servicios

 

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: USD 3.200

Suplemento single: USD 726

 

El precio incluye:

Pasaje aéreo Montevideo-Washington // Nueva York-Montevideo

Tasas de embarque, impuestos aéreos y equipaje

Traslado aeropuerto – hotel en Washington

2 noches de hotel en Washington

Paseo por la ciudad de Washington

Pasaje en bus o tren a Nueva York

5 noches de hotel en Nueva York

Paseo por la ciudad de Nueva York

Entrada al espectáculo en el Radio City Music Hall

Traslado hotel – aeropuerto

Seguro de asistencia medica

 

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA MINIMO 15 PASAJEROS

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE