DESDE635

ÁMBAR DEL BÁLTICO

  • Duración: 7 días

  • Salidas: DIARIAS

  • Vigencia: MARZO 2022

Compartir este paquete:

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!


ÁMBAR  DEL BÁLTICO

 

Temporada baja 2021-2022

 

7 días/ 6 noches

 

Llegadas diarias a Tallin

desde 01 de Noviembre

hasta 31 de Marzo

 

Servicios en privado

 

Precios en usd

 

Día 1 – Tallinn

Llegada a Tallin. A lo largo de historia esta maravillosa ciudad Tallin ha tenido mucha influencia danesa, alemana, sueca y rusa. Todo esto ha creado un ambiente interesante.  Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 – Tallinn

Desayuno en el hotel. La capital de Estonia, se encuentra en la costa sur del Golfo de Finlandia, a sólo 70 km (43 millas) al sur de Helsinki. En el corazón histórico y medieval de la ciudad está la colina de Toompea, cubierta de calles empedradas y llenas de casas y callejuelas medievales. La ciudad baja se extiende desde el pie de la colina, todavía protegida por los restos de una muralla de la ciudad. Alrededor de la muralla de la ciudad existen una serie de parques verdes, ideales para pasear. El casco antiguo de la ciudad está asombrosamente bien conservado y fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial en 1997, está ahora en mejor forma que nunca, con las carreteras más amplias convertidas en calles con tiendas de moda que recuerdan de Zúrich o Ginebra. Por la mañana paseo peatonal por la parte antigua de la ciudad con sus pequeñas calles, estrechas empedradas, potentes muros urbanos, giraldillas. Tarde libre.

 

Día 3 – Tallinn – Riga

Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de autobuses y salida con destino a Riga (duración del viaje aprox 6 hrs). Llegada a Riga, la ciudad más moderna y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 4 – Riga

Desayuno en el hotel. Riga es la capital de la República báltica de Letonia. Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. La ciudad se encuentra a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del Daugava en el golfo de Riga. Por la mañana visita panoramíca de Riga que cuenta con más de 150 monumentos arquitectónicos e históricos, repartidos por el laberinto de calles que conservan su aspecto original desde el siglo XII. Tarde libre para actividades personales.

 

Día 5 – Riga – Vilnius

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de autobuses y salida con destino a Vilnius (duración del viaje aprox 6 hrs). En este país se mezclan las tradicionales centenarias con las novedades que están trayendo los nuevos tiempos. Llegada a Vilnius, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 6 – Vilnius

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Vilnius donde se guardan numerosos monumentos de arquitectura de distintos siglos, construidos en los estilos gótico, de renacimiento, barroco y clásico. La Plaza de la Catedral ejerce como punto neurálgico de la ciudad de Vilnius. En ella destaca la catedral de San Stanislaus y San Vladislav, un edificio blanquísimo con una entrada de columnas que recuerdan más a edificios griegos o romanos que a una catedral tradicional y, sobre todo, la torre blanca que alberga el campanario de la catedral y que está separada unos metros de la misma. Desde allí, se puede llegar a la mayor parte de los puntos principales de Vilnius en pocos minutos. Por la tarde excursión a la ciudad de Trakai que se encuentra a 28 km al oeste de Vilnius. Trakai es famosa por sus lagos y su castillo medieval de singular modelo de la arquitectura del siglo XIV. Es todo un símbolo de la independencia lituana y el único parque histórico nacional europeo. Antes de 1323 esta ciudad fue la capital de Lituania.

 

Día 7 – Vilnius

 

 

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

 

PRECIOS  POR PERSONA EN USD

 

CATEGORIA PRIMERA   

“Tallink Express”***o similar en Tallin  

“Rixwell Konventa Seta” *** o similar en Riga        

“Ibis Vilnius Centre” *** o similar en Vilnius  

                        

PERÍODO

1 pax solo

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6-9 pax

Supl.sgl

Noviembre 01-30

Diciembre 01-25

Enero 08-31

Febrero 01-28

Marzo 01-31

1906

995

895

795

715

635

195

 

CATEGORIA DE LUJO

“Hestia Hotel IImarine” **** o similar en Tallin                          

“Tallink Hotel” **** o similar en Riga                

 “Congress Hotel” **** o similar en Vilnius                              

 

PERÍODO

1 pax solo

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6-9 pax

Supl.sgl

Noviembre 01-30

Diciembre 01-25

Enero 08-31

Febrero 01-28

Marzo 01-31

2015

1056

945

850

769

695

275

 

 

El precio incluye: alojamiento en hoteles de 3/ 4 estrellas a elegir, desayuno diario, traslados individuales sin guia, autobuses regulares comfortables en los tramos Tallinn/Riga/Vilnius, visitas mencionadas en el itinerario, guia de habla hispana.

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE