DESDEUSD 460

José Ignacio y Garzón

  • Duración: 3 Dìas - 2 Noches

  • Salidas: 19 de Noviembre 2021 - Mínimo 14 personas -

  • Vigencia: 19/11/2021

Compartir este paquete:

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!


JOSE IGNACIO Y GARZON 3 DIAS 2 NOCHES

Punta del Este, Piriapolis y Casa Pueblo

SALIDA: VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

 

LA PROPUESTA INCLUYE:

Traslado desde Montevideo en servicio privado.

2 noches de alojamiento con desayuno en Hotel a elección.

Charlas en Rueda de Fogón.

2 Sunset con 1 copa y 2 tapas, a las caídas del Sol.

Sábado: Cabalgata desde la Estancia Anastasio a 9 km de Anastasio Hotel & Beach Club; para realizar un paseo bordeando el arroyo Anastasio hasta la Laguna Garzón. Regreso a la Estancia para compartir un Asado Incluyendo: Variedad de Carnes. Ensaladas, Postre, Agua saborizada y 1 botella de Vino cada 3 personas.

Domingo: Mañana libre y salida para visitar La Bodega Garzón premiada: "Mejor Bodega del Nuevo Mundo". Almuerzo de 4 pasos a elección, preparado especialmente por el chef residente Ricki Motta con los productos de estación en la tradicional cocina de fuegos de su reconocido mundialmente, Embajador y Director Culinario, Francis Mallmann.

Las propuestas incluyen agua mineral y café, otras bebidas estarán disponibles a la carta. El salón principal, amplias terrazas, un sector de fuegos para diferentes carnes y un espacio privado con terraza propia forman parte de las instalaciones, cada una con una vista privilegiada que permite disfrutar del campo, las quebradas, las sierras y los viñedos. Los detalles del menú los podrá ver en nuestro sitio web https://bodegagarzon.com/es/restaurant

De camino visitaremos:

Piriápolis, en este balneario realizaremos una parada en la rambla frente al emblemático Hotel Argentino y ascenderemos en vehículo al Cerro San Antonio para poder apreciar la inigualable vista.

Casapueblo, la muy conocida casa – escultura del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró (entrada no incluida).

Punta del Este, visitaremos los principales barrios, como Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, Golf, el puente ondulado de La Barra de Maldonado, las playas Brava y Mansa, el monumento La Mano y finalmente el centro y la península. Tiempo libre para caminar, hacer compras o ir a la playa. Posterior regreso a Montevideo. 

 

PRECIOS POR PERSONA:

Posada Arenas de José Ignacio

En habitacion doble USD 460

En habitacion triple USD 460

En habitacion single USD 620 

Anastasio Hotel & Beach Club - Jose Ignacio

En habitacion doble USD 537

En habitacion triple USD 460

En habitacion single USD 774 

SALIDA GRUPAL MÍNIMO 14 PERSONAS

 

DETALLES DEL DESTINO: José Ignacio

Localizado al sureste del departamento, sobre las costas del océano Atlántico, al este de la laguna José Ignacio y en el km 183 de la ruta nacional 10, por el camino E. Sainz Martínez. Aprox. 40 km la separan de la ciudad de Punta del Este y de la capital departamental Maldonado.

Se halla entre dos lagunas, la Garzón y la José Ignacio. Rodeado de agua. Todas estas características han transformado a José Ignacio en un centro de atracción turística cada vez más concurrido, convertido en complejo turístico elegante, es una extensión animada y luminosa de la vida social de Punta del Este, que atrae a celebridades y visitantes adinerados a las playas como Brava, también popular para el surf, y Mansa. El faro de José Ignacio tiene gradas hasta la parte superior donde se puede observar el Atlántico Sur.

Se trata de una pequeña península que se interna en el mar a través de sus 2 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. A un lado, mirando al Oeste, está la Playa Mansa, con sus pequeños barcos pesqueros y sus mágicos atardeceres. Al otro lado, admirando el Este, la Playa Brava, ancha y de imponentes olas.

José Ignacio debe su nombre a un poblador del lugar que habitó la zona en la época de la conquista española, llamado José Ignacio Sylveira; otra versión es que refiere al nombre de un faenador o un tropero indio de las Misiones Jesuíticas. En 1763, el Virrey Cevallos creó una estancia en la zona, donde las tierras pertenecían al patrimonio fiscal y la llamó «José Ignacio»

El Faro, símbolo del lugar, lleva el mismo nombre, y fue construido en 1877 en el extremo más saliente y rocoso de la península. Su altura focal es de 32.5 metros, su alcance geográfico de 16.5 millas, y su alcance lumínico de 9 millas.

En general es un escenario donde la naturaleza ha hecho prevalecer su abrumador encanto. Un pueblo seductor y delicado, perfecto para disfrutar de un descanso eterno. Un balneario donde la tranquilidad y la paz son sólo interrumpidas por el viento.

En sus inmediaciones existe una zona de chacras estivales que contienen una lujosa infraestructura y una serie de solitarias playas a su disposición que se extienden hacia el Este, hasta la laguna Garzón.

Es uno de los últimos balnearios antes de llegar a la Laguna Garzón, muy próxima a este. Desde hace muchos años se ha discutido la construcción allí de un puente que una ambas márgenes, a fines de diciembre de 2015 se inauguró el puente uniendo Maldonado con el departamento de Rocha, el cual fue financiado en conjunto por el empresario argentino Eduardo Constantini, quién además impulsa un proyecto urbanístico denominado Las Garzas Blancas, ubicado del lado rochense, y el Gobierno Uruguayo. Hay con menos desarrollos otras iniciativas inmobiliarias de interés cruzando la Laguna Garzón, haciendo que se expanda el área de desarrollo turístico.​

Rocha http://turismorocha.gub.uy/Guia-Oficial-Turismo-Rocha.pdf - http://turismorocha.gub.uy/atractivos

Laguna Garzón tomando ruta 9, a la altura del km 188, se indica el camino para llegar. Se debe transitar durante 40 minutos hasta llegar al cruce con la ruta 10, allí doblando a la derecha hasta llegar al Puente Laguna Garzón. Además se puede acceder por los balnearios El Caracol, Costa Bonita y El Bonete. En el límite entre los departamentos de Rocha y Maldonado se sitúa la Laguna de Garzón, que forma parte del Área de manejo de hábitats y/o especies, área protegida de Uruguay. La zona, de gran riqueza por su diversidad biológica, abarca 9596 hectáreas de superficie terrestre y 27332 hectáreas de superficie marina. El espejo de agua, que conforma la Laguna Garzón, representa 1750 hectáreas.

Puente Laguna Garzón. El bosque y matorral psamófilo. Avistamiento de aves http://turismorocha.gub.uy/atractivos/lagunas/laguna-garzon - http://turismorocha.gub.uy/destinos/el-caracol/restaurantes/la-balsa

El Caracol es un balneario ubicado a orillas de la Laguna Garzón, inmediatamente después de cruzar el nuevo puente Laguna Garzón, se extiende varios kilómetros hacia el este. Desde 1976, este territorio junto a otros en el departamentos de Rocha, integran la denominada Reserva de Biosfera Bañados del Este. http://turismorocha.gub.uy/destinos/el-caracol

Laguna de Rocha En la intersección de las rutas 10 y 15, en el kilómetro 8, tomando hacia el este por un camino de tierra, se encuentra la Laguna de Rocha. Desde allí otro camino permite aproximarse a su barra, donde es posible observar la fina faja de arena que la separa del océano.

También se puede visitar la Laguna de Rocha ingresando por La Riviera, en el kilómetro 204 sobre la ruta 9, recorriendo 6 kilómetros al sur, en dirección al Puerto de los Botes. Forma parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) de Uruguay, en calidad de "paisaje protegido", formada por aproximadamente 22.000 hectáreas, que incluye las 7.200 de cuerpo de agua, lomadas, llanuras, la franja costera y parte de la plataforma oceánica. Declarada en 1977, Parque Nacional Lacustre y reserva mundial de biosfera para la UNESCO. Desde el 2015, integra el listado de Humedales con relevancia internacional que elabora la Convención Ramsar.

La laguna se comunica periódicamente con el océano Atlántico a través de un sistema natural de apertura y cierre de barras arenosas. Refugio de más de 220 especies de aves. Flora y fauna. Pesca del camarón. http://turismorocha.gub.uy/atractivos/lagunas/laguna-de-rocha

RESERVAS:   Movil + 598 99111490   Email alfredo@aeromarket.com.uy

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE