DESDEUSD 1.035

Costa del Sol - Marruecos Ciudades Imperiales (VPT)

  • Duración: 9 Días

  • Salidas: Sábados

  • Vigencia: Octubre 2020

Compartir este paquete:

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!


Costa del Sol - Marruecos Ciudades Imperiales

9 días / 8 noches

Salidas todos los Sábados

 

Itinerario:

Día 1º (Sábado) COSTA DEL SOL

Llegada al aeropuerto de Málaga. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Resto del tiempo libre.

Día 2º (Domingo) COSTA DEL SOL-TARIFA-TANGER-FEZ (ferry) (433 kms)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

Día 3º (Lunes) FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

Día 4º (Martes) FEZ-MEKNES-MARRAKECH (530 kms)

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5º (Miércoles) MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.

Día 6º (Jueves) MARRAKECH-CASA BLANCA-RABAT (320 kms)

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.

Día 7º (Viernes) RABAT-TANGER (249 kms)

Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Tiempo libre. Cena y alojamiento

Día 8º (Sábado) TANGER-COSTA DEL SOL (ferry) (145 kms)

Desayuno. Salida para embarcar en el ferry de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9º (Domingo) COSTA DEL SOL

Desayuno. Fín de los servicios. Puede ampliar su estancia en la Costa del Sol para disfrutar de las playas y el ambiente cosmopolita.

Notas: - No se permite más de una maleta por pasajero. - En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. - Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. - El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

 

Paquete Incluye:

* Traslado: llegada Málaga.

* Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta.

* Autocar con WI-FI gratuito.

* Guía acompañante.

* Visita con guía local en Fez, Marrakech y Rabat

* Desayuno buffet diario.

* 8 cenas.

* Seguro turístico.

NO Incluye:

* Boleto aéreo internacional

Condiciones Generales:

 

* Precio por persona en base doble

* Precio en dólares americanos

 

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE