AEROMARKET

“Nuestra meta, tu próximo destino”

En Aeromarket somos una empresa dedicada al servicio personalizado turístico, abarcando todas las ramas del rubro hace más de una década.

Desde el inicio de nuestra actividad, hemos capitalizado la idoneidad, experiencia, iniciativa y alto compromiso de nuestro personal para alcanzar la máxima eficiencia de nuestro servicio. Nuestra meta es brindarle a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado que se ajuste a sus deseos y necesidades.

Desde el viaje de tus sueños, hasta un viaje de negocios, queremos ser tu apoyo y referencia en toda la experiencia, para que tú simplemente te encargues de disfrutarlo.

DEPARTAMENTO CORPORATIVO

Nuestro departamento corporativo cuenta con la mejor capacitación y tecnología para atender y acompañar tu viaje de negocios con gran profesionalismo, sin importar cual sea tu desafío, trabajaremos conjuntamente para que logres tu máximo beneficio manteniendo siempre un alto nivel en servicios.

Somos representantes de Reed&Mackay en Uruguay, un Travel Network con base en Londres.

Formamos parte de una importante alianza estratégica mundial especializada en viajes corporativos compartiendo nuestras bases de trabajo, donde la excepcionalidad del servicio proviene de la atención a los pequeños detalles, siempre con gran adaptabilidad al dinamismo del rubro y construyendo programas que le den al mismo un valor agregado fundamental.