SUDÁFRICA MARAVILLOSA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

Duración: 17 días
Salidas: 12 DE MAYO
Vigencia: MAYO 2019
Precio: U$S ver detalle

SUDÁFRICA MARAVILLOSA

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA – 12 DE MAYO – 17 DÍAS

12 Mayo 2019: MONTEVIDEO- SAN PABLO

Salida desde el Aeropuerto internacional de Carrasco con destino a San Pablo para tomar la conexión a Johannesburgo.

13 Mayo 2019: JOHANNESBURGO (AD)

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Almuerzo en el hotel, Por la tarde excursión a Soweto con entrada a la casa de Mandela incluido (bebidas no incluidas). Alojamiento.

14 Mayo 2019: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER (MP) Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.30hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla castellana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge y cena.

15 Mayo 2019: PARQUE KRUGER – (PC)

Desayuno. Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Almuerzo incluido en la reserva del Kruger (no incluye bebidas). Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero almorzará en un restaurante del parque. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Cena.

16 Mayo 2019: AREA DEL PARQUE KRUGER – DURBAN (MP)

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo. Almuerzo en el camino (no incluye bebidas) Visita panorámica de Pretoria con vista panorámica desde el autobús de los monumentos “Church Square” y “Union Buildings”. Traslado al aeropuerto y salida hacia Durban (vuelo incluido en MN625 JNB-DUR 20:20 – 21:25) Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

17 Mayo 2019: DURBAN – SHAKALAND (PC)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Almuerzo incluido en el camino (no incluye bebidas). Tarde libre. Cena en el hotel con Espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales.

18 Mayo 2019: SHAKALAND-DURBAN (MP)

Desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad de Durban. Llegada al hotel antes del almuerzo. Almuerzo incluido (no incluye bebidas). Cena libre.

19 Mayo 2019: DURBAN (MP)

Desayuno en el hotel. Visita de “Kwamashu Township”, “Inanda Heritage” & “Gandhi Settlement” Aprox. 6 Horas: El recorrido comienza con una visita a “Cato Manor”, la primera área desde donde los africanos e hindúes fueron forzosamente relocalizados en la década de 1960. A continuación, se dirigirán hacia Kwamashu, el “Township” más antiguo de Durban que se creó para dar cabida a la reubicación masiva de africanos de Cato Manor. Aquí tendrán la posibilidad de ver la zona donde se encuentran los albergues de los hombres, originalmente construidos para alojar a los trabajadores solteros donde hoy entre los edificios antiguos también se encuentran viviendas de familias recientemente construidas. También en esta área se encuentra una de las residencias reales del Rey Zulú (Mbelebeleni). Continuarán hacia una de las otras secciones del township, donde podrá interactuar con los lugareños. El tour también se detendrá en un “Shebeen” local y tomará el “shisanyama” (almuerzo tradicional sin bebidas incluidas) en una de las carnicerías de la zona. El paseo continúa y a poca distancia se encuentra el asentamiento local de Inanda, que está lleno de historia y cultura. Si el tiempo lo permite, visitará el Instituto Ohlange, donde Nelson Mandela emitió su voto en las primeras elecciones democráticas de Sudáfrica en 1994, el asentamiento Phoenix donde Mahatma Gandhi desarrolló su filosofía de resistencia pasiva y el Seminario Inanda, una de las escuelas privadas africanas de niñas más antiguas establecida en 1869. Terminará el día con una visita a Ebuhleni para una breve introducción al mundo religioso y de la teosofía de la Iglesia Shembe. De haber tiempo disponible visitará uno de los orfanatos locales, para la interacción con los huérfanos y sus nodrizas. Alojamiento.

20 Mayo 2019: DURBAN – PORT ELIZABETH (MP)

A primera hora por la mañana traslado al aeropuerto para abordar en vuelo regular hacia Port Elizabeth. (vuelo incluido en BA6324 DUB-PLZ 07:45 – 09:05) Llegada al aeropuerto de Port Elizabeth y traslado al hotel. Early check in con desayuno incluido. Almuerzo incluido en el hotel (no incluye bebidas). Visita de media tarde a la ciudad de Port Elizabeth con guía de habla hispana. Port Elizabeth, también conocida como “La Ciudad Amistosa” o “La Ciudad Ventosa” está situada en la costa Sudoeste de Sudáfrica y es la Capital Comercial de la Provincia de Cabo del Oeste, durante esta visita se le llevará a visitar lugares de interés como ser el Ayuntamiento, el Mercado de las Plumas, el Mercado Fort Frederick, la Reserva de Donkin, el Parque St. Georges, el Settlers Park, Cape Receife y Schoenmakerskop. No incluye entradas. Regreso al hotel y Cena libre.

21 Mayo 2019: PORT ELIZABETH – KNYSNA (RUTA JARDIN) (MP)

Desayuno en el hotel y salida temprana hacia el Parque Nacional de Tsitsikama, haciendo numerosas paradas escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Almuerzo incluido en el camino (no incluye bebidas). Alojamiento.

22 Mayo 2019: KNYSNA – OUDTSHOORN (RUTA JARDIN) (MP)

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, visita a una Granja de avestruces; Almuerzo incluido. Por la tarde visita a las cuevas de Cango. Alojamiento

23 Mayo 2019: OUDTSHOORN (RUTA JARDIN) – CIUDAD DEL CABO (MP)

Desayuno en el hotel. Comidas libres. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus. Almuerzo incluido en el camino (no incluye bebidas). Cena libre.

24 Mayo 2019: CIUDAD DEL CABO (MP)

Desayuno en el hotel.

INCLUIDO: Excursión de día completo de la Península.Esta excursión le llevará a lo largo de la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo, así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde abordará un barco para realizar un mini-crucero a unos islotes donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. Almuerzo en restaurante local.Nota: Incluye Todas las Entradas y Almuerzo, No incluye las bebidas. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento

25 Mayo 2019: CIUDAD DEL CABO (MP)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo. Durante esta visita podrá explorar algunas de las zonas históricamente más importantes de la Ciudad Madre. El recorrido con su traslado a la base de la Montaña de la Mesa donde subirá al teleférico (si las condiciones climáticas lo permiten) y disfrutar de las impresionantes vistas de la Ciudad y la Bahía mediante el teleférico le lleva a la cima de la montaña. Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el Distrito 6. Después de nuestra visita de la ciudad nos dirigiremos comer en un restaurante local, en la ruta a la segunda mitad del tour, el cual nos lleva al fértil valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Esta región es conocida por ser uno de los primeros lugares elegido por el gobernador de Cabo en la década de 1600, dedicada al cultivo de vides, frutas y verduras. Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.Regreso al hotel. Alojamiento.

26 Mayo 2019: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno en el hotel y día libre.

27 Mayo 2019: CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla castellana para tomar el vuelo a Johannesburgo. (vuelo incluido en MN112 CPT – JNB 11:45 – 13:45) Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres.

28 Mayo 2019: JOHANNESBURGO-MONTEVIDEO (D)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a San Pablo con conexión a Montevideo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 6800.-

SUPLEMENTO EN BASE SINGLE USD 1500.-

Los precios incluyen:

-Traslados del Aeropuerto a la llegada en Johannesburgo, Durban, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo con Chofer – Guía de habla CASTELLANA.

-Transporte con Chofer-Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.

-Visita a Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, en la provincia de Mpumalanga (sujeto a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).

-Entradas al Parque Kruger.

-Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA.

-Alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Durban, Port Elizabeth, Knysna, Oudtshoorn y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.

-Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger

-Media pensión (desayuno y cena) en Shakaland inclusive de un show Cultural por la tarde/noche o mañana.

-Vuelos domésticos en línea regular clase turista CPT-DUR/DUR-PLZ/CPT-JNB

-Visitas indicadas en el itinerario

-Dosier detallado en CASTELLANO.

-Almuerzo los días especificados (no incluye bebidas)

-Maleteros en los Hoteles o Aeropuertos

-Seguro básico de viaje

Los precios NO INCLUYEN:

-Tasas de alojamiento y Tasas locales del país

-Vuelos excepto los indicados en el precio incluye

-Visados

-Excursiones de carácter opcional

-Bebidas durante las comidas (a no ser que se especifique lo contrario)

-Servicios extras tales como teléfono, lavandería, etc.

-propinas: las propinas del chofer y guía no están incluidas y es costumbre recompensarles si el servicio ha sido de su agrado.

-Cualquier servicio no especificado en el precio incluye

NOTA: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un Certificado de Fiebre Amarilla para entrar en el país.

HOTELES PREVISTOS:

JOHANNESBURGO: Peermont D’Oreale 5*

PARQUE KRUGER: Country Boutique Lodge 4*

DURBAN: Southern Sun Elangeni Hotel 4*

SHAKALAND: Shakaland Hotel

PORT ELIZABETH: Radisson Blu Port Elizabeth Hotel 4*

KNYSNA: The Rex Hotel 4*

OUDTSHOORN: Rosenhof Hotel 5*

CIUDAD DEL CABO: Radisson Blu Hotel & Residence 4* SUP

VUELOS PREVISTOS

Itinerario de vuelos internacionales
Compañía Vuelo Fecha Desde Sale Hasta Llega
LAN 8031 12MAY Montevideo 06:41 San Pablo – Guarulhos 09:20
LAN 8058 12MAY San Pablo – Guarulhos 17:55 Johannesburgo 09:15
LAN 8059 28MAY Johannesburgo 12:25 San Pablo – Guarulhos 17:30
LAN 8030 28MAY San Pablo – Guarulhos 23:10 Montevideo 01:55

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO BASE DBL:

 AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA USD 2500.-
ANTES DEL 5 DE MARZO: USD 2500.-

ANTES DEL 5 DE ABRIL: SALDO TOTAL USD 1800.-

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO EN SINGLE:

  AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA USD 3000.-
ANTES DEL 5 DE MARZO: USD 3000.-
ANTES DEL 5 DE ABRIL: SALDO TOTAL USD 2300.-

PROGRAMAS DE MILLAS: Se recuerda a los Sres. Pasajeros, que es de vuestra responsabilidad, asociarse al programa de millas de la compañia aérea con que se está volando en caso de que deseen hacerlo o si ya son socios favor hacer llegar vuestro número de asociado a Aeromarket, para que se pueda ingresar a su reserva aérea. Se recuerda que es importante guardar los boarding pass de su viaje, para cualquier inconveniente de que las millas no se  acrediten.

POLITICA DE CANCELACION -VARIACIONES – ANULACIONES – DEVOLUCIONES
AEROMARKET OPERADORA MAYORISTA se reserva el derecho de modificar el itinerario, si razones de fuerza mayor y/o una mejor organización del viaje lo exigieran, aún sin previo aviso. Anular las excursiones en grupo, como así los viajes opcionales que no reúnan el mínimo de participantes previstos, si el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de sus excursiones, no contraerá ninguna otra responsabilidad que rembolsar a los participantes inscriptos el importe abonado. En lo referente a excursiones grupales, estas podrán ser canceladas o pospuestas dependiendo de que la cantidad de participantes no sea inferior a la mínima requerida para estos menesteres. En caso de modificaciones o cancelaciones de reservas, tanto para excursiones individuales como grupales o de servicios en general, será imprescindible referirse a las condiciones generales que se detallan en nuestros folletos, salvo que existan especificaciones contrarias estipuladas en cada circuito en particular. La cancelación de reservas que hayan sido previamente confirmadas por Aeromarket Operadora Mayorista, pueden acarrear gastos de gestión o anulación, según las condiciones que determine cada corresponsal y los gastos de comunicación en que se haya incurrido a estos efectos, En caso de cancelación por parte del Señor pasajero, comunicada con un mínimo de 21 días antes de la iniciación de la excursión será aplicado como mínimo el 50% de retención sobre el importe total del viaje terrestre, y el 100% sobre los boletos aéreos, y con menos de 21 días se retendrá el 100% del valor total. Queda a criterio del operador descontar además todos los gastos ocasionados, impuestos por contratistas y prestatarios de servicios, hoteles, restaurantes, gastos de comunicaciones y otros. La eventual multa aplicada para las compañías transportadoras en caso de anulación, será a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuaran por la oficina o Agencia de Viajes que inscribió al cliente. INSCRIPCIONES: La inscripción se concretará con un pago de seña estipulado en el Programa, y con un plazo máximo de 30 días antes de la salida de la excursión, el saldo restante debe ser abonado. Los precios pueden ser modificados, sin aviso previo en caso de alteraciones de tasas cambiarías, de tarifas u otros factores ajenos a la voluntad de los organizadores. No se incluyen: gastos extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavado y planchado de ropa, excesos de equipaje, ni cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario, dentro del ítem Incluye. Pasajeros base dbl, en caso de cancelación uno de ellos, la persona que cancela deberá asumir el suplemento base single de la otra persona que viaja.

WWW.AEROMARKET.COM.UY 29009627*