Lima, Experiencia Culinaria

Duración: 4 Días
Salidas: DIARIAS
Vigencia: 31/12/2018
Precio: U$S DESDE USD 799

Lima, Experiencia Culinaria

4D/3N: Lima

INCLUYE  :

BILLETE AEREO

ALOJAMIENTO , SEGÚN LA CATEGORÍA ELEGIDA .

TRASLADOS AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO.

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.

Ficha Técnica

Salidas: diarias.

Mínimo: 1 pasajero.

Temporada de Operación: Todo el año.

Servicio: compartido.

Itinerario Detallado

DÍA 1: LIMA | INC: –

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorramos el Centro Histórico de Lima y exploremos rincones que nos hablarán del famoso Pisco Sour. Detengámonos a probarlo en el histórico Hotel Bolívar y luego en el mítico hotel Mauri.

Para la noche, le recomendamos una cena opcional en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Pacífico. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC: D/A.

Una mañana dedicada en profundidad a la gastronomía peruana. Visitaremos un mercado local donde apreciaremos una de las claves de la cocina peruana, sus variados ingredientes. Sea testigo de la frescura, colores y matices de los productos locales. Luego, detengámonos para una clase de cocina del famoso Ceviche y de demostración del Pisco Sour, bebida bandera del país. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre para recorrer la ciudad. Como actividad nocturna opcional, el imperdible Astrid y Gastón nos aguarda para una noche de revelaciones en su paladar diseñadas por el famoso chef y embajador de la comida peruana, Gastón Acurio.

DÍA 3: LIMA | INC: D/C.

Día libre. Para el almuerzo, recomendamos una incursión urbana en los principales restaurantes de cocina fusión de la ciudad. Recomendaremos las mejores opciones para elegir, como el famoso Chifa (comida china), comida nikei (peruano-japonesa) o cocina de autor.

Por la noche, nos dirigiremos al Restaurante Cala, ubicado a orillas de Océano Pacifico, donde disfrutaremos de una cena menú de cocina fusión mediterránea y peruana.

DÍA 4: LIMA | INC: D.

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional.

Fin de nuestros servicios.