EGIPTO FARAONICO SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE MONTEVIDEO 21 de Marzo 2019 – 18 días

Duración: 18 días
Salidas: 21 de Marzo 2019
Vigencia: Marzo 2019
Precio: U$S ver detalle

EGIPTO FARAONICO

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE MONTEVIDEO

21 de Marzo 2019 – 18 días

EGIPTO COMPLETO 5* LUJO CON TODAS LAS VISITAS INCLUIDAS: ALEJANDRIA, ABU SIMBEL, PLAYA EN EL MAR ROJO (HURGHADA) y ROMA BARROCA.

DIA 21: MONTEVIDEO / SAN PABLO: Salida en vuelo de Gol con destino a San Pablo para conectar con el vuelo de Alitalia a Roma

DÍA 22: EL CAIRO: Llegada a Roma y conexión con el vuelo a Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo a media tarde, asistencia en español y traslado al hotel . Alojamiento para descansar del viaje.

DÍA 23 EL CAIRO: Desayuno, Almuerzo: Desayuno. En el dia de hoy efectuaremos vistas de día completo con almuerzo incluido. Visitaremos primeramente Memfis, primera capital de Egipto y su Necrópolis Sakkarah, incluyendo la Pirámide Escalonada del Rey Zoser y su conjunto funerario ( no se incluye la entrada a la Gran Pirámide) . Tambien se visitarán algunas tumbas de nobles de la época y la Pirámide de Teti. Almuerzo en un restaurant oriental. Luego del almuerzo , salida para efectuar la visita a las Pirámide de Guiza, visita a la Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de la pirámide ). Continuamos luego hacia el Instituto de Papiro donde nos maravillaremos observando el proceso tal cual se efectuaba en la antiguedad. Luego traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 24 EL CAIRO Desayuno, Almuerzo: Desayuno y Visita al Museo Egipcio incluyendo las salas que contienen los tesoros descubiertos en la tumba de Tut Ankh Amon. Almuerzo incluído y en la tarde visita a la Mezquita del Alabastro de Mohamed Ali en la Ciudadela, y visita al Barrio Copto en donde se encuentran las iglesias más antiguas de Egipto que se construyeron sobre el lugar de descanso de la familia santa en su huida a Egipto, también esta la Sinagoga de Ben Ezra, la primera construida en Egipto luego, recorrida por el Bazar Oriental del Khan El Khalili.Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 25 EL CAIRO- ALEJANDRIA Desayuno y almuerzo : Desayuno. Salida hacia la ciudad de Alejandría. Es una ciudad del norte de Egipto, situada en el Delta del Río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del Mar Mediterráneo. Fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 A.C., el principal puerto del país, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo. Visita de la nueva biblioteca inspirada en la antigua, la Columna de Pompeya con 27 m. de altura construida en granito rosa en el 300 A.C., las Catatumbas, panorámica de la fortaleza de Q`aitbey. Almuerzo regreso a El Cairo Regreso al hotel. Alojamiento
DÍA 26 CAIRO / ASWAN – Crucero Desayuno, Almuerzo, Cena: Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aswan. Llegada a Aswan, asistencia y traslado al crucero. Embarque en el mismo y almuerzo. Por la tarde Salida a visitar a la Alta Represa de Aswan, la antigua Represa, al Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis al cual se llegará en lancha. Luego visita a las Canteras de Granito con su Obelisco Inconcluso. Regreso al crucero. Paseo en típicas barcas a vela ” felucas” para admirar el desde el Nilo el Jardín Botánico. Cena.
DÍA 27 ASWAN /ABU SIMBEL/ KOM OMBO /EDFU – Crucero Desayuno, Almuerzo, Cena: Salida temprano a la visita a Abu Simbel por carretera regreso al medio dia dpara disfrutar la navegación hacia Kom Ombo , Llegada a Kom Ombo y salida para efectuar la visita al Templo de Kom Ombo dedicado a las divinidades, Sobek y Haroeris . En este templo encontraremos algo único como lo es el Nilómetro (antiguo sistema de medición del río Nilo) y un cocodrilo momificado Regreso al barco,de noche navegación hacia Edfu.
DÍA 28 EDFU / ESNA /LUXOR – Crucero Desayuno, Almuerzo, Cena: Desayuno. Temprano traslado en calesas al Templo de Horus para visitar este famoso templo, el mejor conservado de la época, regreso al crucero en calesas , para desde el mismo, disfrutar el Pasaje de la esclusa de Esna y después navegación hacia Luxor . Almuerzo. En este dia tenemos prevista la visita al impresionante Templo de Karnak y su famosa Sala Hipostila. Visita al Templo de Luxor situado sobre la orilla del Río Nilo. Regreso al crucero luego de las visitas. En la noche, Baile de Disfraces en la discoteca del crucero, realmente una fiesta muy disfrutable donde podràn disfrazarse con ropa llevada por nosotros o bien alquilarla en la boutique del barco.
DÍA 29 LUXOR /Crucero Desayuno, Almuerzo Cena: Desayuno. En la mañana cruzaremos a la orilla occidental del Nilo, para encontrarnos con Tebas, y comenzar la visita a el Valle de los Reyes, el de las Reinas, los Colosos de Memnon..Despues trasaldo al Crucero. Cena y alojamiento.
DÍA 30 LUXOR /HURGADA PENSION COMPLETA: Desayuno , mañana libre desembarque del crucero y a la hora indicada salida por carretera hacia Hurgada que se encuentra a unas tres horas de viaje. Llegada, alojamiento . Cena en el hotel.
DÍA 31 HURGADA PENSION COMPLETA: Todo incluido..Tiempo libre para disfrutar de la playa o ir de compras a los mercadillos de la ciudad. Alojamiento
DÍA 01 HURGHADA PENSION COMPLETA: Todo incluido. Día libre para disfrutar las instalaciones del hotel y la playa
DÍA 02 HURGHADA Desayuno, Y Cena: Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairo. Llegada, traslado al hotel, tiempo libre hasta la noche en que nos trasladaremos al Nilo para cenar a bordo del crucero Marriot Maxims, disfrutando de un show oriental y ver el Cairo iluminado. Luego regreso al hotel, alojamiento
DIA 03 EL CAIRO ROMA: Desayuno mañana libre y a la hora indicada saldremos desde el hotel para ir a visitar , el Palacio Manial, El Manial Palace and Museum, es un antiguo palacio de la época de la dinastía Alawiyya. Luego de la visita , continuación al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Roma. Llegada a Roma traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 04 ROMA : Tras el desayuno, Visitaremos Roma con una de las mas sugestivas plazas barrocas, las calles y los monumentos mas famosos mundialmente del centro histórico. Permítanos guiar a sus clientes a través de gemas deslumbrantes como Piazza Navona, una encantadora plaza con tres fuentes artísticas, un obelisco egipcio único y muchos cafés y restaurantes, o como el impresionante Panteón, uno de los templos antiguos mejor conservados en el mundo con su impresionante cúpula de 142 pies de diámetro. Nuestra visita sigue con una parada en una de las areas  archeologicas mas famusa del mundo. Tiempo libre para el almuerzo ( no incluído ) y luego continuaremos com las visitas. El Coliseo y el Foro Romano, hacemos un paseo y nuestra guia explica este  un valioso museo al aire libre (exterior sin entrar)  El Coliseo  utilizado para los antiguos juegos de la vida y la muerte de Gladiadores y capaz de contener hasta 80,000 espectadores. Este anfiteatro gigante fue construido hace dos mil años, pero sigue siendo un símbolo mundial de la Ciudad Eterna. Paseando por las maravillas arqueológicas a su alrededor, sus viajeros podrán descubrir los sugerentes templos, ruinas, palacios y arcos triunfales de la Roma imperial, pero también la Plaza del Capitolio de Miguel Ángel y el impresionante Vittoriano.
DIA 05 ROMA: Desayuno y día libre a disposición de los pasajeros para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DIA 06 ROMA/SAN PABLO:
Desayuno y día libre, hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto, aproximadamente a las 18 horas , donde tomaremos el vuelo a San Pablo para conectar a Montevideo
DIA 07 SAN PABLO MONTEVIDEO: Llegada a la mañana.

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 6200

SUPLEMENTO HABITACION SINGLE USD 1300


NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
Boleto aéreo de Alitalia Montevideo San Pablo Roma Cairo Roma San Pablo Montevideo
-Boleto aéreo de Egypt Air El Cairo Aswan – Hurghada El Cairo

Alojamiento con desayuno en el Cairo en hotel de 5* Lujo en ZONA CENTRO SHERATON CAIRO
-Pensión completa durante el crucero por el Nilo 5* Lujo con todas las visitas mencionadas M/S -SONESTA NILE GODDESS 5* Lujo
-02 días completos de visitas en el Cairo con almuerzo incluido.
-01 día de visita a Alejandria con almuerzo incluído
-3 noches de alojamiento con Pensión Completa y con bebidas en hotel 5* Lujo en Hurghada Steigenberger Al Dau Beach
-Guías de habla hispana y todas las visitas, paseos, comidas y traslados mencionados en el itinerario
-3 noches de alojamiento en Roma en el hotel Best Western Premier Royal Santina 4* con desayuno
-18 comidas incluídas en el programa
-Seguro Internacional de Asistencia al Viajero

EL PRECIO NO INCLUYE:
-Bebidas en las comidas ( a excepción de Hurghada )
-Extras en los hoteles
-Ningún otro servicio no detallado en el ítem anterior

COSTO DE VISADO DE EGIPTO USD 25

Itinerario

Compañía

Vuelo

Fecha

Desde

Sale

Hasta

Llega

G3

7727

21MAR

Montevideo

06:00

San Pablo – Guarulhos

08:25

Alitalia

675

21MAR

San Pablo – Guarulhos

16:15

FIUMICINO

07:15

Alitalia

896

22MAR

FIUMICINO

12:10

Cairo

16:25

Alitalia

897

03APR

Cairo

17:00

FIUMICINO

20:30

Alitalia

674

06APR

FIUMICINO

22:05

San Pablo – Guarulhos

05:05

G3

7630

07APR

San Pablo – Guarulhos

10:15

Montevideo

13:00

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO BASE DBL:

 AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA USD 2000.-

ANTES DEL 21 DE ENERO: USD 2000.-

ANTES DEL 21 DE FEBRERO: SALDO TOTAL USD 2200.-

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO EN SINGLE:

  AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA USD 2500.-
ANTES DEL 21 DE ENERO: USD 2500.-
ANTES DEL 21 DE FEBRERO: SALDO TOTAL USD 2500.-

PROGRAMAS DE MILLAS: Se recuerda a los Sres. Pasajeros, que es de vuestra responsabilidad, asociarse al programa de millas de la compañia aérea con que se está volando en caso de que deseen hacerlo o si ya son socios favor hacer llegar vuestro número de asociado a Aeromarket, para que se pueda ingresar a su reserva aérea. Se recuerda que es importante guardar los boarding pass de su viaje, para cualquier inconveniente de que las millas no se  acrediten.

POLITICA DE CANCELACION -VARIACIONES – ANULACIONES – DEVOLUCIONES
AEROMARKET OPERADORA MAYORISTA se reserva el derecho de modificar el itinerario, si razones de fuerza mayor y/o una mejor organización del viaje lo exigieran, aún sin previo aviso. Anular las excursiones en grupo, como así los viajes opcionales que no reúnan el mínimo de participantes previstos, si el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de sus excursiones, no contraerá ninguna otra responsabilidad que rembolsar a los participantes inscriptos el importe abonado. En lo referente a excursiones grupales, estas podrán ser canceladas o pospuestas dependiendo de que la cantidad de participantes no sea inferior a la mínima requerida para estos menesteres. En caso de modificaciones o cancelaciones de reservas, tanto para excursiones individuales como grupales o de servicios en general, será imprescindible referirse a las condiciones generales que se detallan en nuestros folletos, salvo que existan especificaciones contrarias estipuladas en cada circuito en particular. La cancelación de reservas que hayan sido previamente confirmadas por Aeromarket Operadora Mayorista, pueden acarrear gastos de gestión o anulación, según las condiciones que determine cada corresponsal y los gastos de comunicación en que se haya incurrido a estos efectos, En caso de cancelación por parte del Señor pasajero, comunicada con un mínimo de 21 días antes de la iniciación de la excursión será aplicado como mínimo el 50% de retención sobre el importe total del viaje terrestre, y el 100% sobre los boletos aéreos, y con menos de 21 días se retendrá el 100% del valor total. Queda a criterio del operador descontar además todos los gastos ocasionados, impuestos por contratistas y prestatarios de servicios, hoteles, restaurantes, gastos de comunicaciones y otros. La eventual multa aplicada para las compañías transportadoras en caso de anulación, será a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuaran por la oficina o Agencia de Viajes que inscribió al cliente. INSCRIPCIONES: La inscripción se concretará con un pago de seña estipulado en el Programa, y con un plazo máximo de 30 días antes de la salida de la excursión, el saldo restante debe ser abonado. Los precios pueden ser modificados, sin aviso previo en caso de alteraciones de tasas cambiarías, de tarifas u otros factores ajenos a la voluntad de los organizadores. No se incluyen: gastos extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavado y planchado de ropa, excesos de equipaje, ni cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario, dentro del ítem Incluye. Pasajeros base dbl, en caso de cancelación uno de ellos, la persona que cancela deberá asumir el suplemento base single de la otra persona que viaja.

WWW.AEROMARKET.COM.UY 29009627*