CHILE FASCINANTE SALIDA GRUPAL – 17 DE NOVIEMBRE

Duración: 10 DÍAS
Salidas: NOVIEMBRE 17 DE 2018
Vigencia: NOVIEMBRE 2018
Precio: U$S 2900

CHILE FASCINANTE

SALIDA GRUPAL – 17 DE NOVIEMBRE

Día 17 NOV: MONTEVIDEO – SANTIAGO DE CHILE
Salida desde el Aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Santiago de Chile, Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 18 NOV: SANTIAGO (D)

Desayuno en el Hotel, realizaremos una visita de la ciudad, un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf.  Continuaremos nuestro recorrido hasta El Pueblito los Domínicos, espacio que nació en los años 80 para albergar a artesanos y artistas para que pudieran mostrar y vender sus obras. Con los años, y luego de haberse convertido en Zona Típica y patrimonial, traslado al hotel y Tarde Libre. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 19 NOV: SANTIAGO- VIÑA DEL MAR & VALPARAISO – SANTIAGO (D)

Desayuno en el Hotel, Salida hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Tiempo libre para almorzar. A media tarde regreso desde Viña del Mar vía Valle de Casablanca, donde podremos conocer Viña Indómita, visita a la viña guiada incluye de gustación de Vinos. Luego de la visita, traslado a Santiago. Llegada al hotel.  Alojamiento.

Día 20 NOV: SANTIAGO – VISITA VIÑA SANTA RITA – SANTIAGO (D, C)

Desayuno en el Hotel y Posterior salida con destino a la Viña Santa Rita, para realizar la visita a esta viña, donde se explica el proceso del vino junto con conocer las maquinarias que se requieren para dicho proceso. A su vez se visita, la tienda de souvenir, sala de degustación, construcción que data del siglo XVII, en donde sucedieron importantes hechos históricos asociados a la Independencia de Chile. Luego podrá degustar dos de los mejores vinos (una copa de vino blanco y una de tinto, Línea Medalla Real), junto con recibir una copa de regalo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Regreso   al Hotel. resto de la tarde libre para recorrer la ciudad, salir de compras etc. A la hora indicada, nos recogerán en el hotel para ir a cenar al restaurante la Perla del pacifico (aproximadamente a las 19,45 horas) alojamiento. Al final de la cena, regreso al Hotel, Alojamiento.

Día 21 NOV: SANTIAGO – PUERTO VARAS (D)

Desayuno en el hotel, En el horario acordado traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Tiempo libre para almorzar. A hora señalada realizaremos City Tour por la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Puerto Montt es la capital regional, activa ciudad portuaria, asentada originalmente sobre 4 colinas que miran al estuario de Reloncaví. La visita a la ciudad de Puerto Montt es un recorrido por las zonas costeras, comerciales y turísticas. Visita a los balnearios típicos de Pelluco y Chinquihue, ubicados cada uno en el extremo de la ciudad de Puerto Montt. Vista del Centro de la ciudad, la Catedral, los miradores sobre la bahía y las islas. Vista de la Isla y Canal Tenglo, poblado de pintorescas embarcaciones. Detención en el sector de Angelmó, lugar en el que se ubica la feria de artesanías, la caleta de pescadores, los restaurantes típicos, el mercado que llega de las islas cercanas con su diversidad de productos de tierra y mar. Retorno al hotel. Alojamiento

DÍA 22 NOV: EXCURSIÓN FRUTILLAR (D)

Desayuno en el hotel. A hora señalada. Excursión de medio día para conocer un hermoso pueblo lacustre a orillas del lago Llanquihue, llamado Frutillar. Conocer este lugar es como retroceder en el tiempo. Visitaremos el museo alemán al aire libre con casas coloniales restauradas y amobladas a la usanza de la época cuando los primeros inmigrantes llegaron a esta región. Tiempo libre para comprar artesanías, disfrutar de las tradicionales recetas de la cocina alemana o solo admirar el paisaje donde se puede observar, los volcanes Osorno, Calbuco, Casablanca y Puyehue. (incluye café o chocolate + torta) Retorno al hotel ubicado en Puerto Varas. Alojamiento.

DÍA 23 NOV: NAVEGACION LAGO TODOS LOS SANTOS (D, A)

Desayuno en el hotel. Con esta excursión podrá navegar el maravilloso Lago Todos los Santos, visitar los saltos del Petrohué y conocer Peulla. No puede dejar Chile sin antes navegar el maravilloso Lago Todos los Santos, con aguas color esmeralda y rodeado de bosques nativos. También podrá visitar los mundialmente conocidos Saltos del Petrohué, que forman parte del río que corre entre atractivas formaciones geológicas; y conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes que forma parte del famoso circuito turístico Cruce Andino. Tras conocer los Saltos del Petrohué, navegará durante casi dos horas por el Lago Todos los Santos, observando la majestuosidad de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Almuerzo incluido. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

DÍA 24 NOV: PUERTO VARAS-  ISLA DE CHILOE (PC)

Desayuno en el hotel y traslado hacia la isla de Chiloé al Hotel Parque Quilquico. Desayuno buffet, almuerzo y cena con copa de vino o bebida en el Restaurant del hotel “El Mirador” y los días de excursión de día completo almuerzo en algún restaurant típico del lugar a visitar o picnic gourmet. Uso piscina interior, sauna y tinas de agua caliente al aire libre. WIFI de cortesía. Excursiones de acuerdo al número de noches pagadas. (1) Asistencia de guías bilingües (inglés – español) Caminatas por senderos del parque del hotel

DIA 25 NOV DALCAHUE E ISLA DE QUINCAHO ISLA DE CHILOE (PC)

Desayuno, Este bello recorrido nos permite conocer tres iglesias Patrimonio de la Humanidad. Partimos por la mañana desde Castro rumbo a Dalcahue y desde allí cruzamos a la isla Quinchao, donde tomaremos una ruta alternativa que nos ofrece una espectacular vista al canal Dalcahue y la península de Rilán. Visitaremos Curaco de Vélez, pequeño y pintoresco poblado que recorreremos a pie antes de seguir camino al pueblo de Achao, donde visitaremos su iglesia que data de 1730 y la más antigua del archipiélago. Al regreso de Achao, almorzaremos en un agradable ambiente local que nos permitirá degustar parte de la gastronomía de Chiloé, para finalmente regresar a Dalcahue a conocer su iglesia que data de 1858 y recorrer su pequeño mercado de artesanías en lana y cestería antes de volver a Castro, tiempo libre y cena. Alojamiento.

DÍA 26 NOV:  PUERTO MONT – SANTIAGO Desayuno en el Hotel, a la hora indicada, Traslado desde el Hotel Parque Quilquico hasta el Aeropuerto puerto Montt para tomar su vuelo con conexión en Santiago y destino a Montevideo. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS…

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 2900.-

SUPLEMENTO SINGLE: USD 750.-

EL PRECIO INCLUYE:

-Boleto aéreo con Latam Montevideo / Santiago de Chile / Puerto Montt / Montevideo

-6 Comidas (entre almuerzos y cenas según detalle)

-Todos los paseos, comidas, visitas y traslados mencionados en el itinerario con guías especializados

– Viaje acompañado desde Montevideo, por el Sr. Elías Farah, con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos

-Seguro de asistencia al viajero.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Bebidas en las comidas
-Extras en los hoteles
-Ningún otro servicio no detallado en el ítem anterior

HOTELES:

SANTIAGO: HOTEL RUGENDAS Cat. Primera

PUERTO VARAS: HOTEL DREAMS DE LOS VOLCANES Cat. Primera

CASTRO: HOTEL PARQUE QUILQUICO Cat. Primera Superior

VUELOS:

 

 Itinerario
Compañía Vuelo

Fecha

Desde

Sale

Hasta

Llega

LAN

405

17NOV

Montevideo

11:45

Santiago

14:20

LAN

57

21NOV

Santiago

11:22

Puerto Montt

13:01

LAN

280

26NOV

Puerto Montt

11:31

Santiago

13:09

LAN

410

26NOV

Santiago

15:49

Montevideo

17:59

 

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO BASE DBL:

 AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA USD 1000.-
ANTES DEL 1 DE SETIEMBRE: USD 1000.-

ANTES DEL 1 DE OCTUBRE: SALDO TOTAL USD 900.-

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO EN SINGLE:

  AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA USD 1350.-
ANTES DEL 1 DE SETIEMBRE: USD 1300.-
ANTES DEL 1 DE OCTUBRE: SALDO TOTAL USD 1000.-

PROGRAMAS DE MILLAS: Se recuerda a los Sres. Pasajeros, que es de vuestra responsabilidad, asociarse al programa de millas de la compañia aérea con que se está volando en caso de que deseen hacerlo o si ya son socios favor hacer llegar vuestro número de asociado a Aeromarket, para que se pueda ingresar a su reserva aérea. Se recuerda que es importante guardar los boarding pass de su viaje, para cualquier inconveniente de que las millas no se acrediten.

POLITICA DE CANCELACION -VARIACIONES – ANULACIONES – DEVOLUCIONES
AEROMARKET OPERADORA MAYORISTA se reserva el derecho de modificar el itinerario, si razones de fuerza mayor y/o una mejor organización del viaje lo exigieran, aún sin previo aviso. Anular las excursiones en grupo, como así los viajes opcionales que no reúnan el mínimo de participantes previstos, si el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de sus excursiones, no contraerá ninguna otra responsabilidad que rembolsar a los participantes inscriptos el importe abonado. En lo referente a excursiones grupales, estas podrán ser canceladas o pospuestas dependiendo de que la cantidad de participantes no sea inferior a la mínima requerida para estos menesteres. En caso de modificaciones o cancelaciones de reservas, tanto para excursiones individuales como grupales o de servicios en general, será imprescindible referirse a las condiciones generales que se detallan en nuestros folletos, salvo que existan especificaciones contrarias estipuladas en cada circuito en particular. La cancelación de reservas que hayan sido previamente confirmadas por Aeromarket Operadora Mayorista, pueden acarrear gastos de gestión o anulación, según las condiciones que determine cada corresponsal y los gastos de comunicación en que se haya incurrido a estos efectos, En caso de cancelación por parte del Señor pasajero, comunicada con un mínimo de 21 días antes de la iniciación de la excursión será aplicado como mínimo el 50% de retención sobre el importe total del viaje terrestre, y el 100% sobre los boletos aéreos, y con menos de 21 días se retendrá el 100% del valor total. Queda a criterio del operador descontar además todos los gastos ocasionados, impuestos por contratistas y prestatarios de servicios, hoteles, restaurantes, gastos de comunicaciones y otros. La eventual multa aplicada para las compañías transportadoras en caso de anulación, será a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuaran por la oficina o Agencia de Viajes que inscribió al cliente. INSCRIPCIONES: La inscripción se concretará con un pago de seña estipulado en el Programa, y con un plazo máximo de 30 días antes de la salida de la excursión, el saldo restante debe ser abonado. Los precios pueden ser modificados, sin aviso previo en caso de alteraciones de tasas cambiarías, de tarifas u otros factores ajenos a la voluntad de los organizadores. No se incluyen: gastos extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavado y planchado de ropa, excesos de equipaje, ni cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario, dentro del ítem Incluye. Pasajeros base dbl, en caso de cancelación uno de ellos, la persona que cancela deberá asumir el suplemento base single de la otra persona que viaja.

WWW.AEROMARKET.COM.UY 29009627*