CENTRO DE EUROPA Y PAÍSES BAJOS – SALIDA GRUPAL

Duraciónn: 21 DÍAS
Salidas: 24 DE AGOSTO 2018
Vigencia: AGOSTO 2018
Precio: € 6700

CENTRO EUROPA

Y PAISES BAJOS – 21 DIAS

Salida Grupal 24 de Agosto de 2018

AGOSTO
Día 24 MONTEVIDEO MADRID
Salida en vuelo de Iberia con destino a Madrid, para conectar con el vuelo a Budapest
Día 25 BUDAPEST
Llegada a Madrid y conexión a Budapest. Llegada a Budapest y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital de Hungría. Alojamiento.
Día 26 ago: BUDAPEST (MP)
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío. Construida con influencias moriscas, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. En la tarde-noche disfrutaremos de una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.
Dia 27 Ago BUDAPEST
Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad, conocer sus restaurantes, cafeterías, y famosa pastelería . Alojamiento

Día 28 ago BUDAPEST (MP)
Desayuno. En la mañana realizaremos la excursión de medio día a San Andrés, pequeña población de casas bajas y de alegres colores, con numerosas tiendas de productos populares húngaros. San Andrés tiene una atmosfera bohemia, no en vano ha sido refugio de artistas. Además de conocer la población con nuestro guía local, visitaremos el Museo de Margit Kòvacs, una de las grandes ceramistas húngaras del siglo XX, y donde se exponen piezas de gran belleza y también visitaremos el Museo Etnográfico al aire libre una auténtica joya, que nos da una idea de las tradiciones históricas y folclóricas húngaras, ya que en él se encuentran numerosas construcciones tradicionales traídas de diferentes partes del país. Almuerzo. Regreso a Budapest, con tiempo libre que puede aprovechar para seguir descubriendo esta ciudad, conociendo el célebre mercado central, donde puede aprovechar para comprar productos gastronómicos húngaros o degustar platos tradicionales en alguno de sus restaurantes, pasear por sus zonas comerciales, visitar alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o relajarse saboreando alguno de los excelentes vinos que se producen en Hungría, entre los que destaca el Tokaji, al que Luis XIV defi nió como “El vino de los reyes y el rey de los vinos”. Alojamiento.

Día 29 ago: BUDAPEST – VIENA (MP)
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada. Almuerzo en Viena y resto del día libre para conocer la antigua capital del Imperio Austro-húngaro. Alojamiento.
Día 30 ago: VIENA (MP)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud que recorre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Almuerzo. En la tarde se realizará una visita de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría.
Día 31 ago: VIENA (MP)
Desayuno. Excursión al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Viena. Alojamiento.

Día 01 sept: VIENA – CESKY KRUMLOV – PRAGA (MP)
Salida hacía la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta bellísima ciudad, considerada como una de las más bellas de Europa. Destaca el complejo formado por el Castillo y la Iglesia gótica de San Vitus, que domina la ciudad, conociendo y, además, la vieja ciudad con sus galerías y casas góticas, renacentistas y modernistas. Continuación hacia la frontera con la República Checa. Llegada a Praga. Alojamiento.
Día 02 sept: PRAGA (MP)
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo en restaurante. En la tarde visitaremos la Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.
Día 03 sept: PRAGA /KARLOVY VARY (MP)
Desayuno. Excursión de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Almuerzo incluido. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.
Día 04 sept: PRAGA (AD)
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.
Día 05 sept: PRAGA – NUREMBERG – FRANKFURT (MP)
Desayuno. Salida hacia Núremberg. Visita de la ciudad recorriendo su casco antiguo con el Castillo Imperial (exterior), los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Frankfurt. Alojamiento.
Día 06 sept: FRANKFURT – COLONIA – AMSTERDAM (MP)
Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Seguidamente realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Almuerzo en el crucero.  Desembarque. y continuación a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 07sept AMSTERDAM(MP)
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Almuerzo. En la tarde disfrutaremos de un espectacular paseo en barco por los canales. Alojamiento.
Día 08sept:AMSTERDAM (MP)
Desayuno. En este día, paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorreremos los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, disfrutaremos de un almuerzo típico para degustar platos de pescado, característicos de la región. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 09 sept: ÁMSTERDAM – AMBERES –  BRUJAS (MP)

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Almuerzo. Continuación a Brujas. Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 10 sept: BRUJAS – GANTE – BRUJAS
Desayuno. Por la mañana visita de día completo de las ciudades de Brujas y Gante. Visita de la cuidad de brujas. Continuaremos hacia Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Almuerzo. Regreso a Brujas, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11sept: BRUJAS BRUSELAS (MP)
Desayuno. Salida a Bruselas. Llegada y Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken-Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 12sept:BRUSELAS (D) /MADRID/ MONTEVIDEO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid y conectar con el vuelo de Iberia a Montevideo . El traslado será aproximadamente a las 15 horas.
Día 13 sep MONTEVIDEO

Llegada y fin de los servicios

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EN EUROS 6700

SUPLEMENTO EN BASE SINGLE EUROS 1550

* Salida Grupal acompañada desde Montevideo , con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos*

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

* Boleto aéreo de Iberia, Montevideo Madrid Budapest // Bruselas Madrid Montevideo

* Autobús desde la llegada a Budapest hasta la finalización en Bruselas

* Guía acompañante desde la llegada a Budapest hasta la finalización en Bruselas

* Visitas incluidas en programa y Resto de visitas o paradas en ruta a realizar con el guía acompañante.

* Crucero Por el Rhin con almuerzo en ruta.

* Servicio de maleteros en los hoteles. Una maleta de tamaño estándar por pasajero.

* Comidas: Incluye un total de 15 comidas según detallado en programa. ( Menús turísticos sin bebidas )

 HOTELES PREVISTOS

LLEGADA

SALIDA

CIUDAD

NOCHES

NOMBRE HOTEL

26-08-18

29-08-18

BUDAPEST

4

MERCURE BUDAPEST CITY CENTER 4* SUP.

29-08-18

01-09-18

VIENA

3

VIENA 4*

01-09-18

05-09-18

PRAGA

4

JALTA BOUTIQUE HOTEL 5*

05-09-18

06-09-18

FRANKFURT

1

MARITIM FRANKFURT 4*

06-09-18

09-09-18

AMSTERDAM

3

PARK PLAZA VICTORIA 4*

09-09-18

10-09-18

BRUJAS

2

OUD HUIS DE PELLAERT 4* SUP.

10-09-18

12-09-18

BRUSELAS

1

NOVOTEL BRUSSELS TOUR NOIRE 4* SUP.

 

Itinerario de vuelos Previstos

Compañía

Vuelo

Fecha

Desde

Sale

Hasta

Llega

Iberia

6012

24AUG

Montevideo

13:10

Madrid

06:20

Turista

Iberia

3278

25AUG

Madrid

11:45

Budapest

14:50

Turista

Iberia

3205

12SEP

Brussels

18:45

Madrid

21:10

Turista

Iberia

6011

12SEP

Madrid

23:45

Montevide

07:25

Turista

 

 

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO BASE DBL:

 AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA EUROS 2300
ANTES DEL 15 DE JUNIO : EUROS 2300

ANTES DEL 20 DE JULIO : SALDO TOTAL EUROS 2100

IMPORTANTE: CONDICIONES DE PAGO PASAJEROS VIAJANDO EN SINGLE:

  AL MOMENTO DE LA RESERVA: SEÑA EUROS 3000
ANTES DEL 15 DE JUNIO
  : EUROS 3000
ANTES DEL 20 DE JULIO
: SALDO TOTAL EUROS 2250

PROGRAMAS DE MILLAS: Se recuerda a los Sres. Pasajeros, que es de vuestra responsabilidad, asociarse al programa de millas de la compañia aérea con que se está volando en caso de que deseen hacerlo o si ya son socios favor hacer llegar vuestro número de asociado a Aeromarket, para que se pueda ingresar a su reserva aérea. Se recuerda que es importante guardar los boarding pass de su viaje, para cualquier inconveniente de que las millas no se acrediten.

POLITICA DE CANCELACION -VARIACIONES – ANULACIONES – DEVOLUCIONES
AEROMARKET OPERADORA MAYORISTA se reserva el derecho de modificar el itinerario, si razones de fuerza mayor y/o una mejor organización del viaje lo exigieran, aún sin previo aviso. Anular las excursiones en grupo, como así los viajes opcionales que no reúnan el mínimo de participantes previstos, si el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de sus excursiones, no contraerá ninguna otra responsabilidad que rembolsar a los participantes inscriptos el importe abonado. En lo referente a excursiones grupales, estas podrán ser canceladas o pospuestas dependiendo de que la cantidad de participantes no sea inferior a la mínima requerida para estos menesteres. En caso de modificaciones o cancelaciones de reservas, tanto para excursiones individuales como grupales o de servicios en general, será imprescindible referirse a las condiciones generales que se detallan en nuestros folletos, salvo que existan especificaciones contrarias estipuladas en cada circuito en particular. La cancelación de reservas que hayan sido previamente confirmadas por Aeromarket Operadora Mayorista, pueden acarrear gastos de gestión o anulación, según las condiciones que determine cada corresponsal y los gastos de comunicación en que se haya incurrido a estos efectos, En caso de cancelación por parte del Señor pasajero, comunicada con un mínimo de 21 días antes de la iniciación de la excursión será aplicado como mínimo el 50% de retención sobre el importe total del viaje terrestre, y el 100% sobre los boletos aéreos, y con menos de 21 días se retendrá el 100% del valor total. Queda a criterio del operador descontar además todos los gastos ocasionados, impuestos por contratistas y prestatarios de servicios, hoteles, restaurantes, gastos de comunicaciones y otros. La eventual multa aplicada para las compañías transportadoras en caso de anulación, será a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuaran por la oficina o Agencia de Viajes que inscribió al cliente.
INSCRIPCIONES: La inscripción se concretará con un pago de seña estipulado en el Programa, y con un plazo máximo de 30 días antes de la salida de la excursión, el saldo restante debe ser abonado. Los precios pueden ser modificados, sin aviso previo en caso de alteraciones de tasas cambiarias, de tarifas u otros factores ajenos a la voluntad de los organizadores.
No se incluyen: gastos extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavado y planchado de ropa, excesos de equipaje, ni cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario, dentro del ítem Incluye. Pasajeros base dbl, en caso de cxl uno de ellos, la persona que cancela deberá asumir el suplemento base single de la otra persona que viaja,


WWW.AEROMARKET.COM.UY 29009627*