DESDEVer Detalle

Supremo del Oriente

  • Duración: 17 Días

  • Salidas: Sábados

  • Vigencia: Noviembre 2019

Compartir este paquete:

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!


Supremo del Oriente

17 DÍAS/16 NOCHES DESDE $ 2340

Llegada a Estambul en 2019: Cada sábado desde el 02 de Marzo hasta el 02 de Noviembre.

El Tour Incluye:

  • 3 noches alojamiento en Estambul
  • Dia completo en Estambul con almuerzo
  • Circuito de 4 días /3 Noches Ankara y Capadocia en Hoteles de 4* & 5* pensión completa
  • Billete aéreo Capadocia/Estambul
  • 4 noches alojamiento en Dubái
  • Visita de la Ciudad en Dubái medio dia
  • Jeep Safari en el desierto con cena ( en inglés )
  • Cena en el Crucero Dhow ( en inglés )
  • Dia completo en Abu Dhabi con almuerzo
  • 3 noches alojamiento en Atenas
  • Medio dia visita de la Ciudad de Atenas
  • Crucero de 3 noches por las islas Griegas/Turquía en pensión completa categoría IA interna
  • 2 excursiones durante el Crucero según itinerario KUS02/HER02
  • Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero
  • Entradas a los sitios históricos en Dubái y Turquía
  • Desayunos diarios
  • Todos los traslados según itinerario
  • Tasas de Hoteles en Turquía y Grecia
  • En Dubái las tasas de Hoteles se abonan localmente

Billetes aéreos Dubái/Estambul/ Atenas NO INCLUIDOS

La nueva tasa de hoteles en Grecia, no esta incluida. Según la decisión del gobierno griego se pagará directamente por los pasajeros a cada hotel durante su estancia en Grecia.

Costo: Hotels de 3*: Euro 1,5 por habitación/por noche, hoteles de 4*: Euro 3.00 por habitación/por noche, Hoteles de 5*: Euro 4.00 por habitación/por noche

SABADO: ESTAMBUL

Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

DOMINGO: ESTAMBUL

Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi. Almuerzo en restaurante local y regreso al hotel al atardecer.

* El Gran Bazar está cerrado los domingos. Por eso no se incluye en el tour.

LUNES: ESTAMBUL – ANKARA

Salida temprano en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos de las montañas de Bolu. Almuerzo en ruta. Llegada a Ankara y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

MARTES: ANKARA – CAPADOCIA

Visitaremos el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia. Seguimos hacia el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia que es una región histórica de Anatolia. La región se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Almuerzo en ruta. Pasando por el Lago Salado, llegamos a nuestro hotel, cena y alojamiento.

MIERCOLES: CAPADOCIA

Salimos para la excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Goreme donde contemplaremos algunas iglesias talladas en la roca con sus frescos interiores. Seguiremos con la visita de pueblo troglodito Uchisar. Continuación al Valle de Las Palomas. Visitaremos Pasabag (Valle de los Monjes) que también se lo conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros; Avanos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos de una ciudad subterránea Serhatlı (o Özkonak), que tiene varios niveles de profundidad. Por último, visita de taller de alfombras y joyería. Regreso al hotel, cena y alojamiento

JUEVES: CAPADOCIA –ESTAMBUL

Después de desayuno salida hacia el aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel.

VIERNES: ESTAMBUL/DUBAI

Check out y traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Dubái. Llegada y traslado a su hotel. Resto del dia libre.

SABADO: DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde salida para un safari por el desierto en vehículos 4 x 4 capacidad de hasta 6 personas por vehículo.

Paseo excitante por las fantásticas dunas de arena. Podrá tomar fotografías únicas de la puesta del Sol Árabe. Luego de la caída del sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos al Campamento en el desierto donde los envolverá el ambiente tradicional Árabe, podrán fumar la aromática pipa de agua, tatuarse con henna y hacer surfing en la arena. Cena buffet árabe carnes a la parrilla con ensaladas frescas. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También se incluye, agua, refrescos, té y café, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DOMINGO: DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita por la ciudad Moderna con guía en español.

Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies, atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. A continuación, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hrs para disfrutar de la cala de Dubái en un crucero típico navegando 2 horas a bordo de un Dhow, embarcación que utilizaban en el siglo pasado para transportar mercancías a los países vecinos. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

LUNES: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos, con guía en español.

Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, hasta llegar a Abu Dhabi. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo.

Continuaremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para tomar fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como la construcción más lujosa.

Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, luego realizaremos una visita panorámica al parque de Ferrari, breve parada para tomar fotos y ver las tiendas, regreso a Dubái. Alojamiento.

MARTES: DUBAI/ATENAS

Check out y traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Atenas/Grecia. Llegada y traslado a su hotel.

Resto del dia libre

MIERCOLES: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

JUEVES: ATENAS

Dia libre. En la vibrante Ciudad de Atenas

VIERNES: ATENAS / MYKONOS

Por la mañana, traslado al puerto de Pireos para embarcar en el crucero elegido que lo llevara primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

SÁBADO: KUSADASI/PATMOS

Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión incluida A continuación, llegada a la isla de Patmos, donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación. Posibilidad de participar a excursión opcional.

DOMINGO: HERAKLIO (CRETA)/SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklion en Creta. En la excursión incluida, tendrán la oportunidad de conocer lo más importante de esta isla, el Palacio de Knossos, el centro de la civilización Minoica. Por la tarde, seguida a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida, la cual tendrán la oportunidad de explorar tomando la excursión opcional.

LUNES: PIREO/ AEROPUERTO

Llegada temprano por la mañana a Pireo. Después del desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del regreso

(EL VUELO DEBE TENER HORARIO DE SALIDA DESPUÉS DE LAS 12.00Horas).

 

Precios en Dólares por persona para el 2019

HOTELES DE 3 ESTRELLAS

Alojamiento & Desayuno

HOTELES DE 4 ESTRELLAS

Alojamiento & Desayuno

HOTELES DE 5 ESTRELLAS

Alojamiento & Desayuno

Individual

Doble

Triple

Individual

Doble

Triple

Individual

Doble

Triple

3585

2465

2340

3970

2640

2480

4820

3240

2960

 

•SUPLEMENTO CRUCERO $ 115 POR PERSONA, A PARTIR DEL 20/ABRIL HASTA EL 17/AGOSTO INCLUSIVE y DEL 21 SEPTIEMBRE AL

12 DE OCTUBRE INCLUSIVE.

•SUPLEMENTO CRUCERO $ 230 POR PERSONA, A PARTIR DEL 24 DE AGOSTO HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE.

SUPLEMENTO DUBAI: 00/SEPTIEMBRE-00/OCTUBRE inclusive: 3*: $ 000 4*: $ 000 5 * $ 000 por persona

Suplemento Hotel Cueva en Capadocia 4 * $ 000 Doble & Triple $ 000 individual, 5* ya incluido

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

Gracias por enviarnos tú consulta, la responderemos a la brevedad posible.
!Quedamos a las órdenes, que tengas un excelente día!

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE